Usuarios
Cuando Ricoh configura inicialmente su cuenta, se crea un usuario Administrador. El administrador recibe un correo electrónico de bienvenida de TotalFlow Cloud, con un enlace para iniciar sesión y cambiar su contraseña inicial. Este administrador es responsable de crear usuarios para el resto de su organización.
A los Usuarios se les asignan funciones para cada aplicación para la que haya adquirido una suscripción. Las funciones se basan en las responsabilidades laborales del usuario y varían de una aplicación a otra. Por ejemplo, la Account Administration tiene dos funciones que puede asignar a los usuarios:
- Administrador
- Usuarios con permiso para ver detalles sobre su cuenta, crear y gestionar otros usuarios, y administrar otros objetos, según sea necesario.
- Ninguno
- Usuarios cuyas responsabilidades laborales incluyen trabajar en sus aplicaciones suscritas, pero no administrar usuarios u otros objetos.
Un usuario puede ser un Administrador en la Account Administration, pero un Visor en una aplicación como RICOH Supervisor.
A los Usuarios también se les asigna una función dentro de la plataforma de TotalFlow Cloud. La mayoría de los usuarios tienen asignada la función de plataforma Estándar. Sin embargo, otras aplicaciones pueden añadir funciones especiales de plataforma.
Por ejemplo, RICOH Supervisor añade la función de plataforma Visualización grande. Se crea un usuario con la función de plataforma Visualización grande cuando, por ejemplo, se desea mostrar los cuadros de mando de RICOH Supervisor en una pantalla del área de producción para mostrar el estado actual. Alguien de su empresa inicia sesión como usuario de Visualización grande y maximiza la ventana del navegador en la pantalla grande. El usuario de Visualización grande solo tiene acceso de visualización y puede permanecer conectado el tiempo máximo permitido.