Aplicar el control de documentos a trabajos

El Control de documentos es el proceso de comprobar los trabajos en formato PDF antes de imprimirlos para garantizar que los archivos cumplan los requisitos de calidad del PDF.

El Control de documentos está disponible con las suscripciones a RICOH TotalFlow Producer Avanzado y de Prueba.

Se aplica automáticamente el Control de documentos a los archivos enviados utilizando un perfil integrado. Puede ver el estado del Control de documentos del trabajo en la columna Estado. Cuando el Control de documentos se ha completado, aparece , el icono de Control de documentos, en la columna Control de documentos. Puede pasar el ratón por encima del icono para ver el resumen del Control de documentos.

Si ha adquirido una suscripción a Control de documentos o Control de documentos Prémium, el resumen del Control de documentos muestra el nombre del perfil de control de documentos y el número de páginas del archivo PDF, así como una lista de los errores, advertencias y correcciones que se han aplicado. También genera un informe denominado Informe_nombre_archivo_trabajo.pdf que puede visualizar, guardar o imprimir.

Con una suscripción a Control de documentos o Control de documentos Prémium, los gestores de trabajos también pueden procesar los trabajos manualmente, utilizando un perfil de control de documentos personalizado, establecer un nuevo perfil por omisión, inhabilitar el control de documentos automático, y descargar o suprimir perfiles.

Para comprobar que dispone de los complementos necesarios, abra la página Suscripciones de RICOH Account Administration y haga clic en Detalles en la tarjeta de suscripción RICOH TotalFlow Producer.