Recopilación de registros mediante el Recopilador de registros

Utilice esta sección para recopilar archivos de registro utilizando el Recopilador de registros. El Recopilador de registros forma parte de RICOH Auto Color Adjuster.

Se recomienda recopilar archivos mediante el Recopilador de registros si se produce algún problema al utilizar la aplicación de escritorio. Sin embargo, es obligatorio recopilar archivos de registro mediante el Recopilador de registros si se produce una de las siguientes situaciones:

  • No se puede iniciar RICOH Auto Color Adjuster.
  • Se ha producido un error en la aplicación de escritorio al utilizar cualquiera de los cuadros de diálogo Ajuste rápido del color, Coincidencia muestras de color o Colorimetría.
      Importante:
    • Si reinicia RICOH Auto Color Adjuster o realiza cualquier otra acción en la aplicación después de que se haya producido el error, el archivo de registro podría no ser relevante.

Para recopilar registros mediante el Recopilador de registros:

  1. Si desea guardar los archivos de registro en la ubicación predeterminada, utilice el archivo LogCollector.exe.
    1. En su unidad local, vaya a C:\RicohAutoColorAdjuster\inst\LogCollector.
    2. Haga doble clic en LogCollector.exe.
      Su archivo de registro se guarda en formato PACK en C:\RicohAutoColorAdjuster\Temp.
  2. Si desea seleccionar la ubicación donde guardar los archivos de registro o eliminar los archivos de registro una vez recopilados, utilice el Símbolo del sistema.
    1. Abra el Explorador de archivos.
    2. En la barra de direcciones del Explorador de archivos, escriba C:\RicohAutoColorAdjuster\inst\LogCollector y pulse Intro.
    3. En la barra de direcciones del Explorador de archivos, sustituya la ruta de la carpeta actual por cmd. Pulse Intro.
      Se abre un cuadro de diálogo del Símbolo del sistema.
    4. En el cuadro de diálogo del Símbolo del sistema, escriba LogCollector.exe [--output ruta de la carpeta de salida] [--move], donde --output y --move son parámetros opcionales como se indica a continuación:
      • --output es un parámetro opcional que permite especificar la ubicación de salida. Añada la ruta de la carpeta justo después del parámetro. Si la ruta de la carpeta incluye espacios en blanco, utilice comillas para toda la ruta.
      • --move es un parámetro opcional que hace que la aplicación intente eliminar los rastreos del disco una vez finalizada la recogida de registros.
    5. El archivo de registro en formato PACK se guarda en la ruta de la carpeta de salida seleccionada.