Precauciones al registrar un perfil

Un perfil se crea automáticamente en el ordenador cuando digitaliza una tabla de colores para crear un perfil en la máquina. Para utilizar el perfil creado, regístrelo en un DFE (*1).

Crear un perfil y registrarlo en el DFE

El procedimiento de registro de un perfil en un DFE varía en función del ajuste de Tipo DFE en Ajustes iniciales.

  • Cuando el nombre del DFE se especifica en Tipo DFE:

    El perfil se registra automáticamente. No se requiere ninguna operación por parte del usuario. Tenga en cuenta también que un perfil de salida está asociado a un conjunto de calibración en Fiery. Para registrar un perfil automáticamente en Fiery, especifique el conjunto de calibración al que asociar el perfil por adelantado. Introduzca el nombre correcto en Nombre del conjunto de calibración en la pantalla Añadir papel de Ajustes iniciales para registrar el perfil automáticamente y asociarlo al juego de calibración.

      Importante:
    • No actualice Fiery Command WorkStation y ColorGATE Productionserver que están instalados en el ordenador conectado a la máquina. Es posible que el perfil no se registre automáticamente si el entorno operativo cambia como resultado de la actualización.

  • Cuando el DFE que está utilizando no está disponible en Tipo DFE, y se especifica Otros:

    Registre manualmente en el DFE un perfil almacenado en el ordenador. Para más detalles sobre el funcionamiento, consulte el manual del DFE.

    Los perfiles se almacenan en la carpeta que especifique en Guardar perfil. Para ver esta pantalla, haga clic en Varios en Ajustes iniciales.

Para obtener información sobre Ajustes iniciales, consulte RICOH Auto Color Adjuster: Guía de instalación.