Mejora de la calidad de la reproducibilidad del color

Realice el proceso de igualación del color dos veces para mejorar la calidad de la reproducibilidad del color cuando se detecte una gran desviación del color incluso después de realizar el proceso de igualación del color.

    Importante:
  • Tenga en cuenta que la precisión de la coincidencia de colores puede no mejorar incluso después de realizar este procedimiento.
  • Si aparece un mensaje, consulte RICOH Auto Color Adjuster: Guía de usuario.

Para mejorar la calidad de la reproducibilidad del color:

  1. Para guardar el perfil, seleccione Guardar en la parte inferior derecha del cuadro de diálogo Coincidencia muestras de color.
  2. Imprima un documento utilizando el perfil que ha guardado. Para obtener más información, consulte Uso del perfil para imprimir un documento con Fiery y Uso del perfil para imprimir un documento con TotalFlow Print Server .
  3. En la sección Antes de Coincidencia color, haga clic en Eliminar.
  4. Coloque el documento impreso con la cara impresa hacia arriba en la máquina.
  5. Especifique el tamaño del original impreso en Antes de Coincidencia color.
      Nota:
    • Si ha especificado Tamaño personalizado, introduzca el largo del papel a lo largo de la dirección de escaneo secundario en Escaneo secundario.
  6. Haga clic en Escanear en Antes de Coincidencia color.
    Se inicia el escaneo. Espere a que termine el escaneo. Una vez finalizado el escaneo, la imagen escaneada aparece en Antes de Coincidencia color.
  7. Especifique el perfil que se usó en el paso 2 en Fuente CMYK de Reimprimir después de Coincidencia color. Para más información, consulte Coincidencia de colores y creación de un perfil.
      Nota:
    • Para añadir un perfil, haga clic en el botón Añadir (botón Añadir) y, a continuación, especifique el perfil que añadir.
  8. Haga clic en Ejecutar Coincidencia de color, y compruebe de nuevo la desviación del color.