Inicio de sesión

Después de completar el proceso de instalación, puede iniciar sesión en RICOH Supervisor Data Collector desde su equipo o desde las estaciones de trabajo del cliente con un navegador web.
Página de Iniciar sesión

Antes de iniciar sesión, asegúrese de que uno de los siguientes navegadores web compatibles esté instalado y configurado.

Para iniciar sesión desde el equipo donde está instalado RICOH Supervisor Data Collector:

  1. Vaya a la carpeta donde está instalado RICOH Supervisor Data Collector y pulse dos veces RICOH Supervisor - Data Collector en la subcarpeta bin. Se abre el navegador web predeterminado y puede visualizar la página de Iniciar sesión.

    Si escoge crear atajos durante la instalación, también puede utilizar el atajo RICOH Supervisor - Data Collector para abrir la aplicación.

  2. Escriba el nombre de usuario y la contraseña que usó para iniciar sesión en RICOH Supervisor Data Collector.
  3. Haga clic en INICIAR SESIÓN.

Para iniciar sesión en RICOH Supervisor Data Collector desde un navegador compatible:

  1. Abra una ventana del navegador web.
  2. Introduzca la siguiente URL en la barra de direcciones:

    http://server_address:port_number/DataCollector

    donde server_address es el nombre de host o la dirección IP del equipo en el que está instalado RICOH Supervisor Data Collector y port_number es el puerto del servidor web.

  3. En la página Iniciar sesión, escriba el nombre de usuario y la contraseña que ha usado para iniciar sesión en RICOH Supervisor Data Collector.
  4. Haga clic en INICIAR SESIÓN.
    Nota: Si su contraseña expiró o la olvidó, haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?. Se envía un correo electrónico con un código de verificación a la dirección de correo electrónico adjunta a su cuenta. Siga las instrucciones del correo electrónico para restablecer su contraseña.

Después de 15 minutos de inactividad, la sesión expira. Deberá iniciar sesión para continuar utilizando la aplicación. Incluso si ha cerrado sesión y transcurren 15 minutos de inactividad, RICOH Supervisor Data Collector continúa ejecutándose en segundo plano.

    Importante:
  • La primera vez que inicie sesión en RICOH Supervisor Data Collector, debe usar la dirección de correo electrónico del usuario de la cuenta y la contraseña que obtuvo al registrarse para asegurarse de que el recopilador de datos se asigne a la cuenta correcta.
  • Una vez que instala RICOH Supervisor Data Collector en su ordenador e inicia sesión por primera vez como administrador autorizado, el recopilador de datos se registra automáticamente en la nube. Puede elegir entre crear un recopilador de datos nuevo o restaurar uno que esté desconectado y que no esté utilizando.

Para cerrar la sesión de RICOH Supervisor Data Collector, haga clic en el botón Cuenta, el botón Cuenta, y seleccione Cerrar sesión.

Acerca de su suscripción
  • Si está utilizando el periodo de prueba de RICOH Supervisor Data Collector, verá un aviso en la parte superior de la página en el que se indica la cantidad de días de prueba que quedan. Para cerrar el banner, haga clic en el botónCerarr, el botón Cerrar.
  • Si se ha suscrito a RICOH Supervisor Data Collector, verá un aviso en la parte superior de la página en el que se indica la fecha de fin de la suscripción. El aviso se muestra 30 días antes de la fecha de fin. Para cerrar el banner, haga clic en el botónCerarr, el botón Cerrar.
  • Si la suscripción ha finalizado, el sistema mostrará una página de advertencia indicando que no puede realizar otras acciones en la aplicación. Póngase en contacto con su especialista de Ricoh para renovar su suscripción. El sistema conserva sus datos e historial durante 30 días desde la fecha de finalización de la suscripción.