Qué se puede hacer en la máquina

Este producto proporciona una solución eficaz para lograr el ajuste del color, la igualación del color, la colorimetría y la gestión de las impresoras.

RICOH Auto Color Adjuster incluye las cuatro funciones siguientes:

Ajuste rápido del color
Digitaliza un gráfico de colores y genera un perfil automáticamente. Utilice esta función regularmente para evitar que los cambios en el estado de la máquina o el entorno de impresión afecte a los colores de las hojas impresas.
Coincidencia muestras de color
Genera un perfil basado en la muestra de color impresa que ha escaneado utilizando la función Coincidencia muestras de color. Utilice el perfil generado para reproducir el tono de color de la muestra de color en la página impresa lo más fielmente posible.
Consola de gestión
Realiza una certificación rápida del resultado del ajuste de color de la impresora en función de diferentes estándares de certificación. Puede gestionar los registros de los cambios en el resultado de la certificación a lo largo del tiempo para impresoras individuales.
Colorimetría
La máquina mide a intervalos regulares los colores en un gráfico de prueba impreso. Puede guardar los resultados de la medición en un archivo y gestionarlos utilizando una aplicación de gestión del color o similar.

    Nota:
  • Se requiere un contrato diferente para cada función, excepto para Colorimetría.