Cuando no se puede utilizar la máquina

Estado Causa Solución y referencia
No se puede encender la máquina. El cable de alimentación de la máquina no está conectado a una toma de corriente. Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente.
Se utiliza un cable de extensión. No utilice un cable alargador.

Región A (principalmente Europa)

Enchufe el cable de alimentación directamente en una toma de corriente que suministre electricidad de 220-240 V, 1 A o superior a 50 o 60 Hz.

Región B (principalmente Norteamérica)

Enchufe el cable de alimentación directamente en una toma de corriente que suministre electricidad de 120-127 V, 1,2 A o superior a 60 Hz.

El cable de alimentación no está enchufado a la máquina. Asegúrese de que el cable de alimentación que se suministra con la máquina está bien enchufado en el receptáculo para el cable de alimentación de la máquina.
Hay un problema con la toma de corriente. Enchufe el cable de alimentación en otra toma de corriente que haya comprobado que tiene corriente al enchufar otros productos eléctricos.

Si la máquina sigue sin arrancar, póngase en contacto con el servicio técnico.

El indicador se ilumina en rojo. Se está produciendo un problema en la máquina. Compruebe el mensaje que aparece en el ordenador y, a continuación, solucione el problema en consecuencia.