Licencias de TotalFlow BatchBuilder

Existen diferentes tipos de licencias:

Prueba
La licencia de prueba caduca 60 días después de la instalación de TotalFlow BatchBuilder.
Mantenimiento
La licencia de mantenimiento caduca tras 1, 3 o 5 años, en función del EID proporcionado durante la instalación de TotalFlow BatchBuilder.
Permanente
La licencia permanente tiene un periodo de uso ilimitado.
Importante: Cuando cambie el nombre de host, TotalFlow BatchBuilder cambiará el modo de Mantenimiento al modo de periodo de gracia. Si ha transcurrido el periodo de gracia y quiere volver al modo Mantenimiento, vaya a https://dl.ricohsoftware.com/ e inicie sesión en su cuenta para recuperar el nuevo archivo de licencia. Tras descargar el nuevo archivo de licencia, utilice la aplicación Gestionar claves de software para añadirlo.

Puede instalar TotalFlow BatchBuilder en modo de prueba en varias máquinas desde el mismo kit de instalación. Cuando haya caducado el periodo de prueba, no podrá volver a instalar TotalFlow BatchBuilder en modo de prueba en la misma máquina.

Tiene a su disposición el servidor de base de TotalFlow BatchBuilder y las siguientes funciones para su evaluación:

  • Función de automatización de TotalFlow BatchBuilder
  • Función de salida XML de TotalFlow BatchBuilder
  • Función de verificación previa de TotalFlow BatchBuilder

    La licencia de prueba para la función de verificación previa caduca 30 días después de la instalación.

Si decide registrar el producto TotalFlow BatchBuilder, debe comprar una clave de licencia válida específica para el servidor base y, opcionalmente, para las características aparte disponibles. Las claves de licencia permanente y de mantenimiento para el servidor base y funciones se agrupan en un solo archivo de clave de licencia.