Ventana Retención

Puede establecer el número de días que desea conservar los lotes y los pedidos enviados o impresos antes de que el sistema los elimine.

Para establecer el periodo de retención, escriba el número de días en el campo designado. Los periodos de retención predeterminados son:

  • 7 días para pedidos
  • 7 días para lotes
    Nota:
  • El periodo de conservación especificado se aplica a todos los pedidos y lotes actuales del sistema y a todos los pedidos y lotes que se crearán.
  • El periodo de conservación para lotes debe ser más corto que el periodo de conservación para pedidos.
  • Si el periodo de conservación se ajusta en 0 días, todos los pedidos y lotes enviados o impresos se eliminan del sistema.

Especifique el número de meses y días para establecer el período de retención de los Datos históricos guardados para trabajos, pedidos y lotes. El valor predeterminado para el período de retención de los Datos históricos es de 6 meses. Las propiedades de trabajos, pedidos y lotes se guardan como Datos históricos en una base de datos. Los archivos de trabajo no se incluyen. La información está disponible para verse en el panel de TotalFlow BatchBuilder.

En la sección Trabajos, abra el panel Filtros y haga clic en la pestaña Trabajos para ver la lista de trabajos del sistema, incluyendo los trabajos de los pedidos y los lotes conservados.

El periodo de conservación de un pedido o de un lote empieza cuando todos los trabajos de ese pedido o lote están en el estado Enviado. Cuando el periodo de retención ha caducado, el pedido o el lote y todos sus trabajos se eliminan del sistema.

El periodo de retención se restablece cuando el estado de un trabajo del pedido o del lote cambia. El temporizador del periodo de retención no se restablece cuando se elimina un pedido o un lote.