Ventana Ubicaciones personalizadas

Puede definir ubicaciones personalizadas para los trabajos del sistema.

La ubicación definida se utiliza para realizar el seguimiento de un trabajo a través de la producción una vez enviado a impresión.

En la ventana Ubicaciones personalizadas, puede crear y editar ubicaciones personalizadas para los trabajos del sistema. La ubicación se muestra como un encabezado de columna en la ventana Trabajos y como un atributo editable en cada ventana Trabajo. El atributo se puede editar solo si el trabajo se encuentra en uno de los siguientes estados: Enviado, Impreso o en un estado personalizado.

Puede crear un número máximo de 1.000 ubicaciones que se pueden usar para localizar trabajos durante la producción.

Para importar ubicaciones personalizadas de un archivo CSV:

  1. Haga clic en , el botón de Importar ubicaciones.
  2. Haga clic en Examinar… y seleccione el archivo CSV que desee cargar. El sistema TotalFlow BatchBuilder importa las ubicaciones personalizadas del archivo CSV al pulsar el botón IMPORTAR.
  3. Haga clic en la casilla de verificación La primera fila contiene nombres de campo si el archivo CSV especificado contiene nombres de campos.
  4. Para guardar los cambios personalizados, haga clic en IMPORTAR, y para descartar los cambios, haga clic en Cancelar.

También puede definir ubicaciones personalizadas para los trabajos del sistema en el menú de la derecha de la lista de trabajos.

Para añadir de forma manual una nueva ubicación personalizada, haga clic en , el botón Añadir y especifique un nombre de ubicación. Para eliminar una ubicación personalizada, haga clic en , el botón Eliminar.

    Nota:
  • Puede seleccionar ubicaciones personalizadas solo para trabajos que hayan sido enviados.

Para guardar los cambios personalizados, haga clic en Aceptar. Para descartar la información introducida, haga clic en Cancelar.