Aplicar un ajuste predeterminado a un trabajo

Puede aplicar a un trabajo abierto, los ajustes registrados en un ajuste predefinido. Los ajustes del trabajo actual se actualizan para coincidir con los ajustes de trabajo registrados en el ajuste predefinido.
Para aplicar un ajuste predefinido
  1. Cree o abra un trabajo.
    Para obtener más información, consulte Preparación de los trabajos.
  2. En la barra menú, haga clic en el menú predefinidos y seleccione uno de los predefinidos disponibles en la lista.
    Añadir valor preestablecido
      Importante:
    • Cuando aplica un valor predefinido, los ajustes de este predefinido sobrescribirán todos los ajustes del trabajo actual, excepto para la impresora.

      Si la impresora actual no admite determinados ajustes de los valores predefinidos, estos ajustes no se aplican. Aparece un cuadro de diálogo de advertencia con más información sobre los ajustes no admitidos.

      El código de usuario guardado en el predefinido, solo se aplica si el trabajo aún no tiene especificado un código de usuario.

    • Si la configuración del ajuste predefinido especifica páginas, capítulos o intervalos de capítulos que no son válidos para el trabajo actual, estos ajustes se aplican parcialmente en función de las páginas y capítulos disponibles dentro del trabajo.

    • Los ajustes predefinidos que contienen ajustes de procesamiento no están disponibles en la versión de navegador de TotalFlow Prep.

    Puede usar el predefinido de muestra Papel Auto para reponer el trabajo a los ajustes predeterminados.