Página Flujo de trabajo

La página Flujo de trabajo de la interfaz de usuario TotalFlow Production Manager permite a los administradores ver los flujos de trabajo y las actividades en el sistema.

La página Flujo de trabajo contiene dos pestañas: Editor y Propiedades. La pestaña Editor contiene dos pods: un pod Actividades y un pod Editor.

Importante: Utilice siempre los botones de la página para cambiar entre pestañas por la interfaz de usuario porque el uso de los botones Atrás y Adelante del navegador puede causar resultados inesperados.
Página Flujo de trabajo

El pod Actividades muestra los flujos de trabajo y actividades en TotalFlow Production Manager. Tiene dos secciones:

  • La sección Valor por omisión, donde están las actividades suministradas.
  • La sección Personalizada, que enumera las actividades que crea.

Utilice el pod Editor para visualizar y editar las actividades en un flujo de trabajo.

El pod Editor se divide en áreas que representan las fases del flujo de trabajo. Cada área tiene un color distinto:

Fase Recepción (azul)
En la fase Recepción, TotalFlow Production Manager acepta archivos de entrada para procesarlos. Cada trabajo se asigna a un flujo de trabajo, que define las fases y actividades para procesar dicho trabajo.

Después de que la fase Recepción pone en cola el archivo de entrada, se convierte en un trabajo en TotalFlow Production Manager. Todos los archivos de entrada deben pasar por la fase Recepción.

Fase Preparar (púrpura)
La fase Preparar compone y transforma el trabajo. También puede indicar a TotalFlow Production Manager que ejecute programas externos durante esta fase en una condición posterior o que interprete el trabajo. La fase Preparar es opcional.
Imprimir fase (amarillo)
La fase Imprimir encamina y envía el trabajo a una impresora disponible, supervisa el estado de impresión y comunica la finalización de la impresión. Esto puede incluir una comprobación manual de calidad, que puede permitir al operador hacer ajustes en la impresora antes de volver a imprimir el trabajo. También puede enviar el trabajo a un programa externo para personalizar el procesamiento. La fase Imprimir es opcional.
Fase Finalización (verde)
Una vez que los trabajos han finalizado el resto del procesamiento, llegan a la fase Finalización. La fase Finalización controla el periodo de retención de los trabajos; elimina los trabajos que no tienen periodos de retención o cuyos periodos de retención ya se han agotado. Durante esta fase, también puede llamar a programas externos en trabajos completados. Por ejemplo, un programa externo puede copiar los trabajos en un sistema de archivo. Todos los trabajos deben pasar por la fase Finalización.

Un icono representa cada actividad en el flujo de trabajo.

Los conectores muestran la vía de acceso de una actividad a otra.