Supresión de objetos

Los administradores pueden suprimir un flujo de trabajo, una impresora, una agrupación de impresoras, papel, un usuario, una actividad, un trabajo o un informe que ya no se necesite. Los operadores pueden suprimir trabajos.

Antes de suprimir un flujo de trabajo, asegúrese de que todos los trabajos que se han enviado a dicho flujo de trabajo se hayan eliminado. Incluso si un trabajo ha llegado a la impresora, mientras permanezca en el sistema no se podrá suprimir el flujo de trabajo. Si elimina un flujo de trabajo con una carpeta activa asociada, la carpeta activa también se eliminará, pero permanecerá en el servidor. Si hay archivos de entrada en la carpeta activa, esta no se eliminará.

Antes de suprimir una impresora o grupo de impresoras, compruebe lo siguiente:

  • No se han enviado trabajos a la impresora o grupo de impresoras.
  • Ningún valor por defecto o por alteración temporal de una propiedad de un trabajo de flujo de trabajo especifica la impresora o agrupación de impresoras como Impresora solicitada.

    Importante:
  1. Eliminar una impresora elimina la impresora del sistema. Los trabajos nuevos ya no pueden solicitar la impresora. TotalFlow Production Manager cambia el valor de la propiedad de la impresora solicitada para cualquier trabajo existente que solicita a la impresora "No establecido".
  2. Cuando se suprime una impresora que pertenece a un grupo de impresoras, esta se suprime del grupo.
  3. Eliminar un grupo de impresoras no elimina las impresoras asociadas.

Antes de suprimir un papel, asegúrese de que el papel no esté incluido en las correlaciones de papel o en un cambio de papel para cualquier impresora.

Los trabajos que se han asignado se basan en un cambio de papel que no se llega a asignar o se asignan a otra impresora.

Si se suprime un trabajo, se detienen todos los procesos de trabajo posteriores y se eliminan del sistema. Los trabajos se pueden suprimir en cualquier momento y en cualquier estado que no sea Procesando.

Eliminar un trabajo suprime el trabajo y sus archivos de entrada asociados del sistema.

Antes de suprimir una actividad, asegúrese de que no forme parte de ningún flujo de trabajo.

Si elimina un trabajo mientras está en el estado Imprimiendo y se ha impreso como mínimo un 50% del mismo, la impresora finaliza el trabajo, pero el informe contiene solo información sobre la parte del trabajo impresa antes de la eliminación.

Si elimina un trabajo mientras está en estado Imprimiendo o Spooling, no podrá recibir información actualizada sobre el mismo.

Para suprimir un objeto:

  1. Haga clic con el botón derecho en el objeto y, a continuación, seleccione Suprimir....

    Aparecerá un mensaje de confirmación.

  2. Pulse .

Al suprimir un papel o una impresora, TotalFlow Production Manager cambia el valor de la propiedad de trabajo aplicable para cualquier trabajo existente que lo solicita a No establecido. Debe especificar una impresora diferente para los trabajos que solicitan una impresora suprimida antes de que TotalFlow Production Manager pueda imprimirlos.

Nota: La supresión de objetos que utilizan los trabajos existentes no siempre impide que dichos trabajos se impriman.