Propiedades

TotalFlow Production Manager utiliza propiedades para definir las características de todos sus objetos, como flujos de trabajos, impresoras y trabajos.

La interfaz de usuario de TotalFlow Production Manager proporciona una descripción completa de cada propiedad. La descripción proporciona información sobre los valores válidos y el significado de cada propiedad.

Las propiedades son:

Propiedades de servidor
Las propiedades del servidor definen algunas características de alto nivel del sistema TotalFlow Production Manager. Por ejemplo, las propiedades del servidor controlan la frecuencia con la que los usuarios deben cambiar sus contraseñas.

Normalmente, los administradores definen las propiedades del servidor que requiere la instalación al configurar inicialmente el sistema. Los administradores también pueden acceder a las propiedades del servidor a través del pod Servidor de la interfaz de usuario de TotalFlow Production Manager, para que posteriormente puedan definir o cambiar una propiedad del servidor.

Propiedades de impresora
Las propiedades de la impresora definen la ubicación de red y los atributos de asignación de las impresoras. Los atributos de asignación se utilizan para asignar trabajos a una impresora.
Propiedades del flujo de trabajo
Las propiedades del flujo de trabajo definen los atributos de los flujos de trabajo.

Normalmente, los administradores definen las propiedades del flujo de trabajo cuando crean un flujo de trabajo. Por ejemplo, pueden utilizar una propiedad de flujo de trabajo para controlar los métodos que pueden utilizarse para enviar un trabajo al flujo de trabajo.

Propiedades de conexión
Las propiedades de conexión definen los detalles de las conexiones.

Los administradores introducen los vales de conexión y otras propiedades cuando lo crean. Por ejemplo, puede utilizar un vale de pedido para identificar el ID de pedido de MarcomCentral que contiene información de procesamiento para el trabajo correspondiente TotalFlow Production Manager.

Propiedades del papel
Las propiedades del papel definen los atributos de los papeles, como la altura, la anchura y el peso.
Propiedades de usuario
Las propiedades de usuario definen los atributos de los usuarios que tienen autorización para utilizar el sistema.

TotalFlow Production Manager proporciona un conjunto predefinido de autoridades; no puede añadir autoridades ni modificar los atributos de las mismas. Los administradores asignan autoridades a usuarios durante la configuración inicial. Las autoridades controlan las funciones y áreas de TotalFlow Production Manager a las que pueden acceder los usuarios.

Propiedades de trabajo
Las propiedades de trabajo definen los atributos de los trabajos. Los flujos de trabajo crean atributos de trabajo de los archivos de entrada que reciben.

Las propiedades de trabajo controlan los aspectos del proceso e impresión de los trabajos. Por ejemplo, puede utilizar las propiedades de trabajo para:

  • Suspenda el trabajo antes de que comience la impresión.
  • Almacene el trabajo durante un período de tiempo establecido una vez finalizados todos los procesos de trabajo.
Las propiedades del trabajos se establecen cuando se envía el trabajo, ya sea en el detalle del trabajo o en el comando de impresión. TotalFlow Production Manager también permite a los administradores y usuarios cambiar o alterar temporalmente los valores de las propiedades de cada trabajo.