Configuración del Sistema de gestión del color

Debido a que diferentes dispositivos pueden mostrar diferentes colores, necesitará crear una configuración de color general a nivel de servidor, para convertir los colores de un dispositivo a otro. Esta acción se realiza durante la actividad Control de documentos, lo que significa que el trabajo debe procesarse a través del flujo de trabajo que contiene esta actividad. Estos ajustes se aplicarán a todos los objetos en los archivos PDF procesados, o por separado, a determinados tipos de objetos, a menos que sean reemplazados por otros ajustes como Representación de salida.
Para establecer sus preferencias de Gestión de color de control de documentos:
  1. Inicie sesión en TotalFlow Production Manager como administrador.
  2. En la barra de menús, haga clic en Configuración.
  3. En el pod Servidor, haga clic en Sistema y, a continuación, pulse Propiedades, el icono de propiedades.
    Verá el cuadro de diálogo Propiedades de servidor.
  4. Pulse Gestión de color de control de documentos.

    Verá la página Gestión de color de control de documentos del cuadro de diálogo Propiedades de servidor:

    Cuadro de diálogo Propiedades de servidor: página Gestión de color

  5. Configuración general
  6. Pulse en el grupo de opciones Configuración general abierto.
  7. Asegúrese de seleccionar la casilla de verificación Habilitar gestión del color. En caso contrario, Gestión de color de control de documentos no funcionará.
  8. Establezca los perfiles del Consorcio internacional del color (ICC) para los tres modelos de color:
    • Gris
    • RGB
    • CMYK
    Cuadro de diálogo Propiedades de servidor: perfiles ICC
  9. En Fuente, seleccione el perfil ICC para cada uno de los tres modelos de color para los archivos de entrada. Si desea utilizar un perfil ICC que haya creado y guardado anteriormente en el servidor, utilice la opción Examinar para seleccionarlo.
  10. Seleccione La calidad de salida invalida el perfil ICC seleccionado, si desea aplicar el perfil de calidad de salida instalado con el software del dispositivo.
  11. En Objetivo, seleccione Utilizar un perfil ICC distinto al original si desea utilizar un perfil ICC diferente para el PDF de salida.
  12. Seleccione el perfil ICC para cada uno de los tres modelos de color para los archivos de salida. Si desea utilizar un perfil ICC que haya creado y guardado anteriormente en el servidor, utilice la opción Examinar para seleccionarlo.
  13. Seleccione La calidad de salida invalida el perfil ICC seleccionado, si desea aplicar el perfil de calidad de salida instalado con el software del dispositivo.
  14. En el campo CMM Engine, seleccione el Módulo de gestión del color (CMM). El CMM contiene el código ejecutable real que utiliza la información del perfil ICC que suministró anteriormente, para transformar los colores de un documento de manera coherente.
  15. Seleccione un método de representación de la lista de opciones Intento de representación.
  16. Seleccione Utilizar compensación de puntos negros, si necesita esta opción. En general, se recomienda la opción BPC para imágenes con alto contenido de sombras.
  17. Imágenes
  18. Asegúrese de seleccionar la casilla de verificación Habilitar gestión del color.
  19. Si necesita una configuración de color diferente, introduzca o seleccione valores para las propiedades, según sus necesidades.
  20. Pulse Aceptar.