Almacenamiento de trabajos
Si desea que los trabajos se guarden en TotalFlow Production Manager después de imprimirse, puede almacenarlos.
Los trabajos almacenados y los trabajos impresos y en pausa permanecen en TotalFlow Production Manager después de imprimirse, mientras que los otros trabajos se eliminan. La diferencia es que puede especificar u tiempo para eliminar automáticamente los trabajos almacenados, pero los trabajos impresos y en pausa permanecen en el sistema hasta que se suprimen.
Para almacenar un trabajo:
- Para almacenar un trabajo hasta suprimirlo:
- En la página Configuración de trabajo del cuadro de diálogo Propiedades de trabajo, expanda la sección Ajustes avanzados y ajuste la propiedad Almacenar en Almacenar indefinidamente.
- Haga clic en Aceptar.
El trabajo se procesa con normalidad hasta que se imprime. Tras imprimirse, el trabajo permanece en TotalFlow Production Manager hasta que se suprime o vuelve a procesarse. - En la página Configuración de trabajo del cuadro de diálogo Propiedades de trabajo, expanda la sección Ajustes avanzados y ajuste la propiedad Almacenar en Almacenar indefinidamente.
- Para almacenar un trabajo durante un tiempo específico:
- En la página Configuración de trabajo del cuadro de diálogo Propiedades de trabajo, establezca la propiedad Almacenar en Almacenar durante.
Verá los campos Días y Horas.
- Introduzca o seleccione valores en los campos Días y Horas.
- Haga clic en Aceptar.
El trabajo se procesa con normalidad hasta que se imprime. Tras imprimirse, el trabajo permanece en TotalFlow Production Manager hasta que transcurra el tiempo especificado o hasta que se suprima el trabajo, lo que suceda primero. - En la página Configuración de trabajo del cuadro de diálogo Propiedades de trabajo, establezca la propiedad Almacenar en Almacenar durante.