Formato de salida

Por lo general se usa para especificar si la primera página o la última página de un trabajo se imprime en primer lugar. El valor también puede indicar si el trabajo se debe transformar en una corriente de datos distinta antes de que se imprima. El sistema utiliza Formato de salida para planificar un trabajo en una impresora que tiene el mismo valor para su propiedad Formato de salida. El formato de salida para un trabajo se puede establecer mediante un flujo de trabajo.

Valores:

De la A a la Z para AFP
El trabajo está en formato AFP y la primera página se imprime al principio del trabajo.
De la A a la Z para PDF
El trabajo está en formato PDF y la primera página se imprime al principio del trabajo.
De la Z a la A para AFP
El trabajo está en formato AFP y la última página se imprime al principio del trabajo.
De la Z a la A para PDF
El trabajo está en formato PDF y la última página se imprime al principio del trabajo.
Transform
El trabajo está en un formato, como PostScript, que debe transformarse en otra corriente de datos para imprimirse.
No establecido (valor por omisión)
El valor Formato de salida para el trabajo no se ha establecido. Los trabajos sin un valor para Formato de salida se pueden imprimir en una impresora que no tenga ningún valor para la propiedad Formato de salida. El trabajo no se ha vuelto a formatear.

Nombre de base de datos
Job.OutputFormat

Notas de uso:

  • No se puede cambiar el valor Formato de salida para un trabajo en la pestaña Planificación del cuaderno de propiedades del trabajo.
  • Puede cambiar el valor Formato de salida para un trabajo en la página Planificar trabajos . Seleccione un trabajo y una impresora y, a continuación, haga clic en Hacer que los trabajos coincidan con la impresora seleccionada. Al pulsar Aceptar, RICOH ProcessDirector envía el trabajo al paso del flujo de trabajo cuya propiedad Tipo de reinicio de paso esté establecida en Volver a formatear.

    Para utilizar el tipo de reinicio Volver a formatear, debe modificar el flujo de trabajo, de manera que incluya uno o varios conectores que vuelvan a formatear el trabajo para impresoras con valores Formato de salida diferentes.