Intervalo
La hora de inicio de punto de comprobación es la misma para cada fase. La hora de inicio de punto de comprobación por omisión es la hora en la que llega un trabajo al sistema. No obstante, RICOH ProcessDirector ajusta la hora de inicio de punto de comprobación de un trabajo si la propiedad Método de ajuste es Punto de corte o Inicio o la propiedad Ajustar para periodos de no servicio es Sí.
El intervalo de una fase debe incluir el tiempo que tarda en completar todas las fases anteriores y esta fase. Por ejemplo, si el intervalo de preparación es de 4 horas, el intervalo de impresión debe ser de 4 horas más el tiempo que espera que tardará en completarse la fase de impresión.
Si los trabajos deben finalizar la impresión 8 horas después de la hora de inicio de punto de comprobación, puede especificar estos intervalos:
- Recibir: 1 hora
- Preparar: 4 horas
- Imprimir: 8 horas
Para calcular las horas de puntos de comprobación planificados, RICOH ProcessDirector añade el intervalo de cada fase a la hora de inicio de punto de comprobación. Por ejemplo, si la hora de inicio de punto de comprobación es 09:00, las horas de puntos de comprobación planificados de los intervalos anteriores serán:
- Recibir: 10:00 horas
- Preparar: 13:00 horas
- Imprimir: 17:00 horas
La unidad de tiempo puede ser días, horas o minutos. Utilice el control que aparece al lado del nombre de propiedad para seleccionar la unidad de tiempo del valor.
Valores:
- Días
- 1- 100
- Horas
- 1- 2400
- Minutos
- 1- 144000
- Nombre de base de datos
- Policy.SLA.Checkpoints
Notas de uso:
- Si cambia la unidad de tiempo, el valor no cambiará.
- Si no especifica un intervalo para una fase, RICOH ProcessDirector no establece un punto de comprobación planificado para la fase.
- Si cambia el intervalo, el cambio no afectará a los puntos de comprobación planificados de los trabajos existentes, a menos que utilice la acción Volver a procesar para reprocesar un trabajo existente desde el primer paso.