Estado de conexión

Muestra el estado del servidor.

Valores:

Conectado
El servidor de aplicación o secundario puede comunicarse con el servidor primario.
Desconectado
El proceso de aplicaciones o secundario no se está ejecutando o bien no puede establecer una conexión de red con el servidor primario. El proceso de servidor puede estar inactivo porque se ha rearrancado el servidor, el propio proceso se ha cerrado o se ha producido un error del sistema. El servidor desconectado intenta volver a conectarse con el servidor primario en intervalos de un minuto.

Cuando el servidor primario detecta que se ha desconectado un servidor secundario o de aplicación, se producen estas acciones:

  • Cualquier dispositivo de impresora que está asociado al servidor desconectado está inhabilitado. RICOH ProcessDirector pasa al estado de error todos los trabajos asignados a esas impresoras que tengan páginas impresas. Si se ha asignado un trabajo a una impresora del servidor secundario pero no ha empezado a imprimirse, RICOH ProcessDirector lo cambia al estado en cola.
  • Ningún dispositivo de entrada asociado con el servidor desconectado procesa los archivos de entrada nuevos que reciban.
  • RICOH ProcessDirector cancela los pasos que estén asociados con el servidor desconectado y que están procesando un trabajo de forma activa. Este trabajo cambia a un estado de error y el mensaje se escribe en el registro de errores del trabajo.
  • RICOH ProcessDirector no planifica nuevos pasos en el servidor hasta que este se conecta de nuevo.
Nombre de base de datos
Instance.Status