Actualización de las propiedades de objetos

Puede actualizar las propiedades que definen las características de un objeto. Los objetos incluyen servidores, notificaciones, medios y dispositivos, como impresoras y dispositivos de entrada. Las características pueden añadir otros tipos de objetos.

Antes de actualizar las propiedades de un objeto, asegúrese de que esté inhabilitado.

Antes de actualizar las propiedades de un flujo de trabajo, tenga en cuenta que:

  • Puede cambiar las propiedades predeterminadas de los trabajos en el flujo de trabajo mientras los trabajos aún estén en el sistema. Sin embargo, esos valores no se cambiarán en los trabajos existentes que utilicen este flujo de trabajo. Para aplicar los nuevos valores, procese el trabajo de nuevo desde un paso previo a todos los pasos que utilizan las propiedades actualizadas.
  • Si añade o elimina pasos o conectores en un flujo de trabajo que contenga trabajos, cualquier trabajo del sistema que se estuviera procesando por parte de dicho flujo de trabajo solo se podrá reiniciar al comienzo del flujo de trabajo.
  • Si añade pasos a un flujo de trabajo que contenga trabajos, los valores establecidos para cualquier propiedad añadida al trabajo por parte de dichos pasos se aplican a los trabajos activos en el flujo de trabajo. Los valores modificados en cualquier propiedad que ya se hubieran establecido en el flujo de trabajo se actualizan al seleccionar la acción Volver a procesar.
  • Si elimina pasos en un flujo de trabajo que contenga trabajos, cualquier valor de propiedad que se haya establecido por los pasos eliminados permanece activo en el trabajo y se sigue usando por parte de los conectores a medida que el trabajo avanza por el flujo de trabajo.
  • Si añade o elimina conectores en un flujo de trabajo que contenga trabajos, todos los cambios realizados en los conectores se aplican a los trabajos a medida que avanzan por el flujo de trabajo.

  • Para actualizar las propiedades de un objeto:
    1. Abra el cuaderno de propiedades del objeto:
      • En la página Principal:
        1. Busque el objeto en su portal.
        2. Pulse el nombre del objeto.
      • Desde la página de administración:
        1. En el panel izquierdo, pulse el tipo de objeto.
        2. En la tabla, pulse el nombre del objeto.

        Nota:
      • Para actualizar las propiedades de varios trabajos, búsquelos en el portlet Trabajos, seleccione los trabajos que desea actualizar y pulse Actualizar varios.

    2. Seleccione o escriba los nuevos valores para las propiedades según sea necesario.
    3. Para ver información sobre cualquiera de las propiedades, pulse el icono Icono de interrogación situado junto al nombre de propiedad.
    4. Pulse Aceptar.
  • Para ver y modificar las propiedades de varios trabajos:
    1. En la tabla Trabajos, seleccione los trabajos con los que quiere trabajar y seleccione Actualizar varios.
    2. Seleccione una propiedad que desea cambiar en la lista. A continuación, seleccione o escriba los nuevos valores para la propiedad.
    3. Para añadir una propiedad adicional, pulse el signo más a la derecha de la última entrada.
    4. Para eliminar una propiedad, pulse el signo menos situado a la derecha de la entrada que desea eliminar.
    5. Pulse Aceptar.
  • Para establecer los valores predeterminados de las propiedades del trabajo en un flujo de trabajo sin editar pasos:
    1. Abra un flujo de trabajo.
    2. Haga clic con el botón derecho en el editor de flujo de trabajo y seleccione Gestionar aspectos predeterminados del trabajo.
    3. Busque la propiedad que desea cambiar y especifique el nuevo valor.
    4. Si la propiedad no está en la lista, utilice el campo Añadir una propiedad para seleccionar la propiedad y su valor.
    5. Si desea eliminar el valor de una propiedad de la lista, pase puntero del ratón por encima de la propiedad de la lista y seleccione la X que aparece a la derecha del campo de valor.
    6. Después de completar los cambios, haga clic en Aceptar.
Nota:
  • Para que algunas actualizaciones de las impresoras entren en vigor, RICOH ProcessDirector inhabilita y apaga la impresora, y luego arranca y habilita la impresora automáticamente.
  • Para que algunas actualizaciones de los dispositivos de entrada entren en vigor, debe desconectar el dispositivo de entrada y conectarlo de nuevo.