Ejecución del comprobador de prerrequisitos

Utilice el comprobador de prerrequisitos para comprobar que el sistema está preparado para instalar RICOH ProcessDirector.
Para ejecutar el comprobador de prerrequisitos:
  1. Inicie la sesión como administrador.
      Nota:
    • Debe iniciar sesión utilizando esta cuenta cada vez que instale actualizaciones. Si utiliza un ID de usuario concreto y esa persona se cambia a un departamento diferente, probablemente no pueda aplicar el servicio. Se recomienda que cree una cuenta de administrador específicamente para RICOH ProcessDirector. También puede usar una cuenta de administrador que está ligada al equipo, en lugar de a una persona concreta.
    • El ID de usuario de administrador no puede tener espacios en el nombre.

  2. Inserte el producto base en la unidad de DVD.
    Si se encuentra habilitada la característica de ejecución automática de Windows, el programa de instalación se inicia automáticamente. Haga clic en Cancelar para cerrar el instalador.
  3. Abra una solicitud de mandatos y vaya a la unidad de DVD.
  4. Para iniciar el comprobador de prerrequisitos, escriba:
    setup.exe -DPREREQ_ONLY=TRUE
      Nota:
    • Asegúrese de introducir correctamente el mandato del comprobador de prerrequisitos. Si no escribe el distintivo -D correctamente, el instalador lo ignora y ejecuta el programa de instalación completo en lugar del comprobador de prerrequisitos.
Si el sistema tiene todos los prerrequisitos instalados, el comprobador de prerrequisitos no muestra ningún mensaje. Si el sistema no tiene todos los prerrequisitos instalados, aparecerá un mensaje que muestra los prerrequisitos que faltan. Consulte los registros del comprobador de prerrequisitos para obtener más información. Por omisión, el archivo de registro se almacena en este directorio: C:\Archivos de programa\Ricoh\ProcessDirector\logs.