Adelantar el proceso y la impresión de un trabajo
Prioridad de trabajo es un valor numérico del 1 al 999. RICOH ProcessDirector procesa los trabajos con una prioridad de 1 paso a paso antes que otros trabajos con una prioridad inferior, que se colocan a la cola de los pasos. Por ejemplo, RICOH ProcessDirector procesa los trabajos con una prioridad de 50 a través de los pasos con posterioridad y procesa los trabajos con una prioridad de 99 aún más tarde.
La propiedad Prioridad del trabajo de un trabajo no es una propiedad obligatoria, aunque puede definirse mediante un paso basado en la plantilla de pasos SetJobPropsFromTextFile. Si configura el paso para establecer la propiedad Prioridad del trabajo, puede hacer que el paso establezca el valor entre 10 y 999. Posteriormente, puede utilizar los valores del 1 al 9 para mover los trabajos a través del flujo de trabajo más rápido.
El cambio de la prioridad de un trabajo al valor 1no suspende el proceso de otros trabajos ni mueve este trabajo a través del flujo de trabajo inmediatamente. El cambio de prioridad avanza el trabajo al principio de la cola para su proceso en cada uno de los pasos de su flujo de trabajo. Si existen dos trabajos con la misma prioridad, RICOH ProcessDirector procesa el primer trabajo que llega a un paso.
Para hacer que uno o más trabajos se procesen y se impriman más rápidamente:
- En la tabla Trabajos, seleccione el trabajo o trabajos que desee procesar con mayor rapidez.
- Pulse con el botón derecho en uno de ellos y seleccione Establecer prioridad.
- Para cada trabajo, introduzca un valor para la propiedad Prioridad.Recuerde que RICOH ProcessDirector considera que cualquier trabajo con un valor de prioridad asignado es más importante que un trabajo sin un valor de prioridad.
- Opcional: A partir de esta página, puede utilizar la acción Planificar para solicitar una impresora específica para los trabajos.
- Pulse Aceptar.