Utilización de los trabajos de impresión de la vista previa

Si un flujo de trabajo incluye uno o más pasos de PreviewPrint, deberá aceptarse la impresión de la vista antes de que sea posible seguir procesando el trabajo. Es posible revisar y aceptar las impresiones de la vista previa cuando está en el estado A la espera de aceptación.

Estas acciones se encuentran disponibles cuando los trabajos están en el estado A la espera de aceptación:

Aceptar
Si el resultado cumple los requisitos, puede aceptar la impresión de la vista previa y permitir que el trabajo se siga procesando. Puede optar por dejar que se siga procesando el trabajo en el mismo flujo de trabajo o en un flujo de trabajo diferente.
Rechazar
Si el resultado no cumple los requisitos, puede rechazar la impresión de la vista previa. El trabajo pasa a estado de Error, de forma que pueda ajustar las propiedades según sea necesario y volver a procesar el trabajo.

Para utilizar los trabajos de impresión de la vista previa:

  1. Busque un trabajo que se encuentre en el estado A la espera de aceptación.
  2. Revise el resultado que se imprimió para el paso de PreviewPrint.
    Si el flujo de trabajo incluía más de un paso de PreviewPrint, puede que disponga de múltiples versiones de la impresión de la vista previa para revisar.
  3. Determine si el resultado cumple los requisitos para este punto del flujo de trabajo. Seleccione el trabajo y escoja:
    Más acciones Aceptar Si el resultado es aceptable y desea seguir procesando el trabajo.
    Más acciones Rechazar Si el resultado no es aceptable y desea cambiar algunas opciones y generar otra impresión de la vista previa.
  4. Si aceptó la impresión de la vista previa, seleccione si continuar con el procesamiento en el mismo flujo de trabajo o mueva el trabajo a un flujo de trabajo diferente y pulse Aceptar.
  5. Si rechazó la impresión de la vista previa, ajuste las propiedades adecuadas y utilice la acción Volver a procesar para ejecutar de nuevo el paso de PreviewPrint.