Pedido
El objeto Pedido permite agrupar y realizar un seguimiento eficaz de trabajos individuales relacionados entre sí. Crear un pedido simplifica la manipulación de múltiples trabajos y garantiza que todos los trabajos de un pedido se gestionen juntos y se finalicen de forma coordinada.
Puede crear un pedido mediante estos procedimientos:
- Puede crear un pedido manualmente en la página Principal, enviando trabajos en el portlet Enviar trabajos y seleccionando un flujo de trabajo para su procesamiento.
- Puede crear un pedido automáticamente enviando un archivo XML desde su sistema de procesamiento de pedidos existente.
Al crear un pedido, se establecen las propiedades predeterminadas, como el nombre del cliente y del pedido, la ubicación, la prioridad y la fecha de vencimiento. Algunas propiedades(Copias, Nombre de cliente, Ubicación y Prioridad) se pasan automáticamente a todos los trabajos asociados a ese pedido.
Si se realizan cambios en estos ajustes después de crear los pedidos, los ajustes de trabajo relacionados se ajustan automáticamente. Sin embargo, si edita la configuración de un trabajo concreto, el cambio solo afecta a ese trabajo específico y no altera la configuración original del pedido.
A continuación, los pedidos creados pueden visualizarse y gestionarse en el portlet Pedidos.
Una vez que todos los trabajos de un pedido han finalizado su procesamiento y han llegado a la fase Finalización, el pedido se considera finalizado.