Planificación del mantenimiento automático

RICOH ProcessDirector proporciona scripts de mantenimiento que deben ejecutarse periódicamente en el equipo principal para mejorar el rendimiento. Por omisión, RICOH ProcessDirector ejecuta estos scripts todos los días a medianoche. Puede cambiar la hora o la frecuencia, y puede ejecutar sus propios scripts de mantenimiento al mismo tiempo.

Mientras se ejecutan estos scripts, podrían reducir el rendimiento de RICOH ProcessDirector durante unos minutos. Por tanto, debería evitar ejecutarlos en las horas críticas de producción.

La instalación de RICOH ProcessDirector crea dos nuevas tareas de planificación de las programaciones de mantenimiento del Programador de tareas de Windows. Cada tarea programada ejecuta los scripts en los directorios C:\aiw\aiw1\maintenance\daily y C:\aiw\aiw1\maintenance\weekly en los intervalos definidos en el Programador de tareas.

  • Para cambiar la hora, el día o la frecuencia para ejecutar los scripts de mantenimiento, edite las tareas de planificación en el Programador de tareas de Windows.
    1. Inicie sesión en Windows como administrador.
    2. Ejecute el Programador de tareas de Windows.
    3. Busque Ricoh_daily_db2_maintenance y Ricoh_weekly_db2_maintenance en el Programador de tareas y realice los cambios necesarios a la programación.
  • Para ejecutar sus propios scripts al mismo tiempo que los scripts de mantenimiento de RICOH ProcessDirector, cópielos en el directorio C:\aiw\aiw1\maintenance\daily o C;\aiw\aiw1\maintenance\weekly.
    Asegúrese de que la cuenta de Windows utilizada para RICOH ProcessDirector tiene permisos para los directorios de mantenimiento utilizados para ejecutar el script.