Definición de un flujo de trabajo con impresión de la vista previa

Para imprimir páginas de muestra de un trabajo, de forma que pueda comprobar el resultado antes de imprimir todo el trabajo, debe definir un flujo de trabajo que incluya uno o más pasos basados en la plantilla de pasos PreviewPrint.

Existen diversas formas de utilizar la impresión de la vista previa, así como métodos correspondientes para crear flujos de trabajo. Por ejemplo, podría:

  • Crear un flujo de trabajo con un paso de PreviewPrint y configurarlo de forma que los operadores comprueben la impresión de la vista previa cada vez que se ejecute el paso.

    Si el resultado no es aceptable, los operadores pueden modificar la configuración de las propiedades del trabajo y utilizar la acción Volver a procesar para volver a realizar la impresión de la vista previa.

  • Crear un flujo de trabajo con múltiples pasos de PreviewPrint y configurarlo de forma que algunas de las impresiones de la vista previa se acepten automáticamente.

    Los operadores pueden comparar todos los resultados y ajustar las propiedades del trabajo para que coincidan con la impresión de la vista previa más aceptable y, a continuación, permitir que el trabajo siga procesándose con el paso siguiente.

  • Crear un flujo de trabajo preparatorio que incluya múltiples pasos de PreviewPrint con algunas de las impresiones de la vista previa aceptadas automáticamente, con o sin un paso de PrintJobs. Seguidamente, crear otros flujos de trabajo que correspondan con las propiedades utilizadas en cada paso de PreviewPrint.

    Los operadores pueden comparar el resultado de la impresión de la vista previa y decidir cuál es la más aceptable. A continuación, pueden aceptar la impresión de la vista previa y optar por seguir procesando el trabajo, ya sea en el mismo flujo de trabajo o en uno de los flujos restantes.

Puede seleccionar el método que mejor se adapte a su proceso.

Para definir un flujo de trabajo con impresión de la vista previa:

  1. Pulse la pestaña Flujo de trabajo.
  2. Pulse con el botón derecho el flujo de trabajo que desee utilizar como modelo y seleccione Copiar.
  3. Nombre la copia del flujo de trabajo, rellene o edite otros valores que necesite y pulse Continuar.
  4. Revise los pasos incluidos en el flujo de trabajo, junto con los valores por omisión que establecen estos pasos.
  5. Añada uno o más pasos en función de la plantilla de pasos PreviewPrint al flujo de trabajo en los lugares apropiados y establezca las propiedades por omisión del trabajo.
    Si añade más de un paso de PreviewPrint, puede establecer la propiedad Aceptar automáticamente la impresión de la vista previa en para hacer que se acepten algunos de los pasos sin intervención.
  6. Añada cualquier otro paso que desee incluir en este flujo de trabajo, incluidos los pasos que cambian las opciones relativas al resultado entre pasos, en función de la plantilla de pasos PreviewPrint.
  7. Guarde y habilite el flujo de trabajo.