Detención de un trabajo o un grupo de trabajos
En la mayoría de casos, los trabajos finalizan el procesamiento en los pasos en que se encuentran antes de detenerse. Puede continuar procesando el trabajo con el mismo flujo de trabajo o puede volver a procesarlo de nuevo con un flujo de trabajo diferente.
Si detiene un trabajo mientras se está imprimiendo en una impresora AFP o PCLOut (incluida con la función Soporte de AFP), puede hacer que RICOH ProcessDirector recuerde la última página impresa. De este moto, puede utilizar la función Continuar para volver a iniciar la impresión desde el punto en el que se ha detenido el trabajo. No obstante, si tiene que comenzar a imprimir desde un punto diferente, puede seleccionar un rango de páginas o seleccionar una página para iniciar la impresión desde la misma.
- Importante:
- Si detiene un trabajo que se está imprimiendo en una impresora de paso o PDF, RICOH ProcessDirector intentará cancelar el mandato, pero puede que el trabajo continúe imprimiéndose.
- Los trabajos PDF que se están imprimiendo en una impresora Impresora Ricoh TotalFlow no admiten esta acción.
Para detener un trabajo o un grupo de trabajos:
- En la tabla Trabajos, pulse con el botón derecho el trabajo que quiera parar y seleccione
Detener.
- Si el trabajo es un miembro de un grupo de trabajos, la página de confirmación le permite detener todos los trabajos del grupo. Siga las instrucciones que proporciona la página.
- Si se imprime un trabajo en una impresora AFP y detiene ese trabajo en el paso PrintJobs, puede hacer que RICOH ProcessDirector recuerde la última página impresa, de modo que pueda reanudar la impresión más tarde en el punto donde la dejó.