Seguimiento de trabajos previstos

Los dispositivos de entrada informan acerca del estado de los trabajos que se espera que lleguen al sistema en intervalos establecidos por usted. Puede utilizar el portlet Dispositivos de entrada para hacer un seguimiento de la llegada de trabajos previstos.
Si hay uno o más trabajos que no llegan dentro del plazo previsto, aparece un icono de alerta roja a la derecha del dispositivo de entrada.

Para borrar la alerta, use la acción Resolver del dispositivo de entrada.

Para realizar un seguimiento de los trabajos previstos:

  1. En el portlet Dispositivos de entrada, pulse con el botón derecho un dispositivo de entrada y seleccione Mostrar trabajo previsto.

    Se abrirá el cuadro de diálogo Trabajo previsto y se mostrará una lista con los objetos de trabajo previsto asociados al dispositivo de entrada. Además, se indicará cuántos trabajos están previstos y cuántos han llegado durante el periodo de seguimiento actual.

    Si aún ha llegado el trabajo previsto para el periodo actual, verá un icono de alerta (Icono de alerta) en la segunda columna.

  2. Tras determinar qué trabajos no han llegado y realizar la acción correspondiente, vuelva al portlet Dispositivos de entrada.
  3. Seleccione el dispositivo de entrada y pulse Acciones Resolver.
    Al ejecutar la acción Resolver, se borrará el estado Tarde en todos los objetos de trabajo previsto asociados al dispositivo de entrada.