Preparación de la actualización
Para prepararse para una actualización:
- Decida cómo actualizar su sistema. Tienes dos opciones:
- Descargue el archivo ISO completo del producto de la versión más reciente de RICOH ProcessDirector.
El archivo ISO incluye una actualización completa del producto base y todas sus funciones. La actualización se instala de la misma forma que se instaló inicialmente el producto.
Esta opción es la más eficiente, ya que sólo hay un paquete para descargar y las funciones instaladas se actualizan automáticamente.
- Nota:
- Las Características de transformación de RICOH deben descargarse e instalarse por separado.
- Descargue los paquetes de actualización para el producto base y cada una de las funciones
que haya instalado.
La descarga de paquetes de actualización individuales puede ser más rápida que la descarga del archivo ISO completo, ya que cada paquete es considerablemente más pequeño que el archivo ISO. Sin embargo, cada paquete debe ser descargado individualmente. Si tiene que actualizar un gran número de funciones, el proceso puede tardar mucho tiempo.
Solo puede instalar una actualización de producto en sistemas RICOH ProcessDirector de la versión 3.6 o superior. Si su software es anterior a la versión 3.6, utilice el archivo ISO completo del producto o póngase en contacto con el servicio de soporte de software.
- Descargue el archivo ISO completo del producto de la versión más reciente de RICOH ProcessDirector.
- Si tiene las Características de transformación de RICOH instaladas, inicie sesión en la interfaz de usuario de Característica de transformación y abra el cuadro de diálogo Acerca de. Observe las transformaciones que ha instalado.
- Si decide utilizar el archivo ISO completo del producto, siga las instrucciones de los capítulos 3 y 4 de Ricoh ProcessDirector: Planificación e instalación para descargar e instalar la actualización.
- Si elige instalar paquetes de actualización, debe actualizar el producto base y todas
las funciones que estén instaladas actualmente.
- Inicie sesión como un usuario autorizado para utilizar el Gestor de características.
- Haga clic en Administración.
- En el panel izquierdo, seleccione Si aparece un mensaje de error, debe iniciar el Gestor de funciones manualmente:
- Inicie la sesión en el equipo primario como el usuario que instaló RICOH ProcessDirector. Haga clic en el botón Inicio de Windows y escriba servicios para buscar la aplicación de servicios. Abra la aplicación de Servicios, haga clic con el botón derecho del ratón en el Servicio del administrador de funciones y seleccione Reiniciar.
- Haga una lista de todas las funciones que tienen un número de versión en la columna
Versión instalada.La característica Actualización de producto contiene el producto base, por lo que se debe actualizar.
- Realice una copia de seguridad del sistema. Escriba estos mandatos.
- "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a -t7z lib.7z "C:\aiw\aiw1\lib"
- "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a -t7z ext-xml.7z "C:\Program Files\Ricoh\ProcessDirector\extensions\**\extension.xml"
- Nota:
- Este procedimiento detiene e inicia el servidor RICOH ProcessDirector. Lleve a cabo este procedimiento en el momento de mantenimiento planificado.
- Importante:
- Si su RICOH ProcessDirector para el sistema Windows es la versión 3.6.0, descargue los archivos que necesita, pero no instale la actualización del producto ni ninguna característica hasta que se ponga en contacto con el servicio de soporte técnico de software de Ricoh. Se debe ejecutar un programa de utilidad adicional antes de instalar el paquete de actualización del producto o el sistema no se reiniciará.