Restaurar una instalación anterior de RICOH ProcessDirector

Revertir a cualquier instalación anterior le permite desinstalar eficazmente las funciones, extensiones o actualizaciones añadidas recientemente.
Puede utilizar la acción de restauración para volver a una versión de RICOH ProcessDirector instalada en una fecha y hora determinadas. Utilice esta acción para devolver el sistema a un estado conocido como bueno, en caso de que las funciones o extensiones recién instaladas estén dañadas.
    Importante:
  • Cuando se restaura una instalación que elimina una función del sistema, se debe realizar una limpieza antes de intentar restaurar la instalación. Debe desactivar cualquier objeto añadido cuando se instaló la función. Si hay funciones que contienen plantillas de pasos y si las plantillas de pasos se utilizan en un flujo de trabajo fuera de las muestras proporcionadas, debe eliminar las plantillas de pasos antes de eliminar la función. Las funciones que se eliminan se marcan con la etiqueta Eliminar en la pestaña Detalles de la restauración del cuadro de diálogo Historial de la instalación.

Cuando se restaura una instalación anterior de RICOH ProcessDirector para eliminar una función, se recomienda:

  • Si una función acaba de ser instalada y no se utiliza, restaure a un punto anterior a la instalación de esa función.
  • Si se ha utilizado la función, solicite asistencia al equipo de soporte de Ricoh Software.

Posibilidad de restaurar una instalación anterior:
  1. Inicie sesión como un usuario autorizado para utilizar el Gestor de características.
  2. Pulse la pestaña Administración.
  3. En el panel izquierdo, seleccione Utilidades Funciones.
  4. Para abrir la lista de instalaciones, haga clic en Instalaciones.
  5. Seleccione una instalación que desee restaurar.
    La pestaña Detalles de la instalación muestra una lista de las funciones, extensiones y archivos añadidos con la instalación seleccionada. La pestaña Detalles de la restauración enumera las funciones, extensiones y archivos modificados o eliminados por la instalación seleccionada.
  6. Para volver a la instalación seleccionada, haga clic en Restaurar.
  7. Si uno de los pasos de restauración no se puede completar, haga clic en Volver a intentarlo para intentarlo de nuevo.
  8. Para restaurar toda la instalación debido a un error, haga clic en Restaurar esta instalación para volver a iniciar el proceso de restauración.
    Nota:
  • El número de instalaciones varía según el valor especificado en el campo Instalaciones para almacenar. Si el valor es 0, la lista de instalaciones solo contiene la instalación base.
  • El almacenamiento de varias instalaciones utiliza más espacio en el disco y puede aumentar el tiempo de desinstalación y restauración de las funciones y extensiones.