Reducción del tamaño del archivo

Si los sistemas de archivos se están saturando, puede reducir la información que se guarda en algunos pasos de los flujos de trabajo, con el fin de conservar espacio.

Cada uno de los pasos de un flujo de trabajo cuenta con una propiedad Tipo de reinicio de paso, que se utiliza para especificar si puede utilizar la acción Volver a procesar para reiniciar el procesamiento de un trabajo en dicho paso. Cuando el Tipo de reinicio de paso se establece en un valor diferente a Ninguno, Suprimir o Volver a formatear, se guarda una copia del archivo de entrada en el directorio de los puntos de comprobación del trabajo antes de que se ejecute el paso. El Tipo de reinicio de paso predeterminado para la mayor parte de los pasos es General, que guarda copias del archivo de entrada.

Para impedir que se guarde el archivo de entrada para un paso:

  1. Diríjase a un paso del flujo de trabajo.
  2. Cambie el valor de Tipo de reinicio de paso a Ninguno.

Si cambia el Tipo de reinicio de paso a Ninguno para un paso, no podrá utilizar la acción Volver a procesar para reiniciar el trabajo en dicho paso. Deberá seleccionar un paso que se ejecute antes de éste para reiniciar el trabajo.