Objetos de correlación de propiedad
Cuando defina un objeto de correlación de propiedad, deberá correlacionar cabeceras del archivo de preferencias con propiedades del archivo de propiedades de documento. A continuación, deberá especificar uno de estos valores de Uso para dicho par:
- Identificar documento
Este par se utiliza para localizar los documentos que se van a actualizar en el DPF.
En la imagen siguiente, la cabecera de Número de cuenta está correlacionada con la propiedad de documento Miembro y el uso está establecido en Identificar documento. Cuando se ejecuta el paso ApplyPreferences, lee el archivo de preferencias. Para cada fila, encuentra el valor del Número de cuenta, luego busca en el archivo de propiedades de documento para encontrar la entrada que presenta el mismo valor que aparece para la propiedad Miembro.
- Actualizar propiedad
Estos pares se utilizan para actualizar valores en el archivo de propiedades de documento. Puede que estas propiedades no tengan valores en el archivo de propiedades de documento inicialmente.
En la imagen siguiente, las cabeceras Dirección de correo electrónico y Tipo de salida están correlacionadas con las propiedades de documento con los mismo nombres. El Uso de ambos pares está establecido en Actualizar propiedad. Cuando el paso ApplyPreferences localiza la entrada en el DPF cuya propiedad Miembro coincide con un valor de Número de cuenta, se actualizan las propiedades Dirección de correo electrónico y Tipo de salida en el DPF para dicha entrada con los valores de la fila correspondiente del archivo de preferencias.
Debe correlacionar al menos dos cabeceras con las propiedades de documento, una para cada tipo de Uso.
Otros pasos pueden utilizar estos valores en el flujo de trabajo para agrupar documentos para un procesamiento común, como un conjunto de documentos para enviar por correo electrónico y otro conjunto de documentos para imprimir.
Varios flujos de trabajo pueden utilizar el mismo objeto de correlación de propiedad siempre que los archivos de preferencia contengan las mismas cabeceras. El orden de las cabeceras puede ser diferente en cada archivo de preferencias.