Restauración de datos
Puede utilizar un script de restauración de datos de RICOH ProcessDirector para devolver el sistema a la configuración que ha almacenado en un archivo de copia
de seguridad.
- Todos los trabajos y archivos de entrada existentes del nivel actual de RICOH ProcessDirector se suprimen cuando restaura a un nivel anterior.
- Sólo puede restaurar la copia de seguridad en un sistema que tenga el mismo nombre de sistema principal y las mismas características de RICOH ProcessDirector que están instaladas en el sistema en el que ha realizado la copia de seguridad.
- Si ha utilizado un nivel nuevo de RICOH ProcessDirector y, a continuación, lo ha restaurado a un nivel anterior, o si ha instalado y utilizado el nivel anterior antes de restaurar los archivos de copia de seguridad, los cambios que haya realizado en los datos del sistema, archivos de control o datos de usuario se perderán. Por lo tanto, si debe restaurar los archivos de copia de seguridad, hágalo lo antes posible para disminuir la cantidad de datos perdidos.
Para restaurar los datos de RICOH ProcessDirector:
- Detenga RICOH ProcessDirector en todos los equipos. .
- Instale el mismo nivel de RICOH ProcessDirector que en la copia de seguridad que ha creado anteriormente. .
- En el equipo principal, inicie sesión como administrador.
- Inicie una solicitud de mandatos como administrador. Incluso si ha iniciado sesión en el sistema como administrador, debe iniciar la solicitud de mandatos seleccionando Ejecutar como administrador en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho.
- Escriba
con cualquiera de estas opciones:C:\Archivos de programa\Ricoh\ProcessDirector
\bin\aiwrestore.bat- -m
- No restaure la base de datos DB2.
- -r
- Los trabajos archivos de entrada y archivos de trabajo (los archivos del directorio
de spool que contienen información de trabajo, incluidas las copias de los archivos
de entrada) se restauran por omisión. Una copia de seguridad con la opción -r no restaura trabajos, archivos de entrada o archivos de trabajo. Los datos del sistema
y los archivos de control se restauran siempre.
Importante: La opción -r es un poco distinta en los mandatos aiwbackup y aiwrestore:
- En aiwbackup, la opción -r elimina sólo los archivos de entrada y los archivos de trabajo del sistema guardado. No suprime los trabajos del sistema.
- En aiwrestore, la opción -r elimina trabajos, archivos de entrada y archivos de trabajo del sistema restaurado.
Por ejemplo, este mandato restaura datos, sin incluir trabajos, archivos de entrada o archivos de trabajo: C:\Archivos de programa\Ricoh\ProcessDirector\bin\aiwrestore.bat -rVerá un mensaje indicando que se detendrán todos los servidores y la ubicación desde la que se restauran los archivos. - Escriba Y para continuar con la restauración. La restauración se ejecuta en segundo plano y puede tardar varios minutos en completarse, dependiendo del número y el tamaño de los archivos que van a restaurarse. No se muestran actualizaciones de estado en la ventana de solicitud de mandatos, pero el script se está ejecutando. Cuando se completa, al final del archivo de registro aiwrestore en
C:\aiw\aiw1\trace
se muestra un mensaje que indica que la restauración se ha realizado correctamente. - Inicie el servicio RICOH ProcessDirector para que utilice el nivel restaurado de RICOH ProcessDirector.