Métodos de reimpresión de inserción
Algunos controladores de inserción dan soporte sólo a un tipo de método de reimpresión. Otros controladores de inserción son configurables, de forma que puede seleccionar el método de reimpresión que prefiera.
Cuando configure el objeto de controlador de inserción, seleccione el método de reimpresión en la propiedad Método de reimpresión.
Hay dos métodos de reimpresión:
- Bucle abierto
- RICOH ProcessDirector reprocesa los documentos y crea un trabajo hijo que contiene los documentos que se
volverán a imprimir. El número de trabajo del trabajo hijo es el número de trabajo
original con un sufijo numérico (por ejemplo, 1000001.1).
El trabajo hijo se empieza a procesar desde el primer paso del flujo de trabajo actual. Si el flujo de trabajo contiene un paso que graba códigos de barras para la inserción, los códigos de barras se vuelven a grabar para incluir el nuevo número de trabajo del trabajo hijo y el nuevo número de secuencia de inserción del documento.
RICOH ProcessDirector crea un archivo de control de inserción para el trabajo hijo y lo envía al controlador de inserción. El archivo de control de inserción contiene un registro para cada documento del trabajo hijo. Si el registro especifica el número de secuencia del documento, el número de secuencia es el nuevo número de secuencia del documento en el trabajo hijo.
Tras la creación del trabajo hijo, el trabajo original avanza al paso siguiente del flujo de trabajo. El trabajo original no se elimina del sistema hasta que el trabajo hijo se ha impreso, insertado y reconciliado, y caduca el tiempo de retención del trabajo original.
- Bucle cerrado
- RICOH ProcessDirector no vuelve a procesar los documentos. Reimprime los documentos del mismo trabajo con el mismo número de trabajo. Una vez que todos los documentos del trabajo se hayan vuelto a imprimir, insertado y reconciliado, el trabajo pasará al siguiente paso del flujo de trabajo.