Problema con la configuración de objetos de notificación

Es posible que no se envíe un mensaje de correo electrónico de notificación debido a que el objeto de notificación no contiene la dirección de correo electrónico correcta, no se han cumplido las Condiciones, se ha alcanzado el Límite de notificaciones o se ha deshabilitado el objeto de notificación.
  • Compruebe el Límite de notificaciones en el objeto de notificación. Si los mensajes no se enviaron debido a que se había alcanzado el límite, se escribe un mensaje en el registro del objeto de notificación.
  • Algunas propiedades solo pueden utilizar un subconjunto de los valores de Comparación. Por ejemplo, si selecciona Día actual como propiedad para la condición, debe utilizar las comparaciones = (igual a) o != (no igual a). Si selecciona Hora actual como propiedad, debe utilizar las comparaciones < (menor que), > (mayor que), <= (menor que o igual a) o >= (mayor que o igual a).
  • Algunas combinaciones de propiedades y sus valores no se pueden utilizar para definir una condición a causa de la naturaleza de las propiedades y el momento en que se han establecido. Por ejemplo, es imposible que el estado de un trabajo cambie a Impresión si el Paso actual no es un paso basado en la plantilla de pasos PrintJobs, ya que solo ese paso establece dicho estado.
  • Tenga en cuenta qué pasos del flujo de trabajo establecen la propiedad que desea utilizar como condición, de modo que resulte probable que los trabajos contengan un valor para la propiedad en el momento que especifique. Por ejemplo, si desea utilizar Fase actual o Paso actual como condición, asegúrese de que la propiedad de trabajo especificada para el evento tenga un valor cuando el trabajo se encuentre en la fase o el paso especificado en la condición.

Para editar un objeto de notificación existente:

  1. Pulse la pestaña Administración.
  2. En el panel de la izquierda, pulse Objetos Notificaciones.
  3. Seleccione el nombre del objeto de notificación que desee editar.
  4. En la pestaña General, asegúrese de que las direcciones de correo electrónico de los campos Dirección del destinatario, Dirección de copia y Dirección de copia oculta sean correctas.
  5. En la pestaña Evento, asegúrese de que se hayan definido correctamente los eventos.
  6. En la pestaña Condiciones, asegúrese de que se hayan definido las condiciones correctamente y no se hayan combinado de forma que impida que se envíe la notificación.
    La Comparación y el Valor de cada condición deben ser válidos.
  7. Cuando termine de editar, haga clic en Aceptar.
  8. Habilite el objeto de notificación cuando esté preparado para que se envíen los mensajes de correo electrónico.