Sustitución de soportes

Puede utilizar la asignación de soportes para cambiar el soporte que solicita un trabajo. Las asignaciones de soportes son específicas para cada impresora.

Es posible que necesite sustituir el soporte en diversas situaciones:

  • Si un cliente envía trabajos que solicitan un soporte de sistema llamado Letter, sus impresoras de hojas sueltas tienen un soporte de impresión llamado 8,5x11, puede crear una asignación para cada impresora que vincule el soporte de sistema Letter con el soporte de impresión 8,5x11.
  • Si los dos modelos de impresora de su entorno tienen nombres o valores de propiedad diferentes para el mismo soporte, puede crear asignaciones para cada impresora de modo que se RICOH ProcessDirector envíe la información de soporte correcta a cada una.

    Por ejemplo, si la Impresora 1 muestra Impresora1Rojo como el nombre del soporte de impresión cuando se carga en una bandeja, y la Impresora 2 muestra el mismo soporte que Impresora2Rojo, cree asignaciones de Impresora1Rojo y Impresora2Rojo al soporte de sistema Rojo. Cualquier trabajo que solicite soporte Rojo puede imprimirse en cualquiera de las dos impresoras.