Propiedades personalizadas
Cuando se definen propiedades personalizadas, se elige el nombre de la base de datos y la etiqueta que aparece en los encabezados de columna y cuadernos de propiedades. También se elige qué tipo de datos se almacenan en la propiedad, como enteros, números o cadenas, y el acceso predeterminado que tienen los distintos grupos de usuarios para la propiedad. Para las propiedades del documento, también puede decidir si los valores se almacenan en la base de datos o solo en el archivo de propiedades de documento, para ahorrar espacio y minimizar los requisitos de procesamiento.
Después de crear una propiedad, hay que activarla. Una vez activada, podrá utilizarla como lo haría con cualquier otra propiedad. Puede establecer un valor para ella, añadirla como columna de una tabla, visualizarla en un cuaderno de propiedades o utilizarla en portales personalizados o en condiciones de conectores.
Si necesita cambiar la definición de una propiedad personalizada, deberá desactivarla antes de modificarla. Cuando reactive la propiedad personalizada, deberá volver a conectarla a todos los objetos con los que estaba conectada anteriormente.
Cuando se crean propiedades personalizadas, las definiciones de las propiedades se almacenan como objetos del sistema. Como resultado, puede importar y exportar las propiedades personalizadas o migrarlas a otro sistema.