CMR de conversión de color

Los CMR de conversión de color (CC) se utilizan para convertir colores en y desde el espacio de conexión de perfiles (PCS) ICC, un espacio de color independiente del dispositivo. Puede utilizarlos para preparar imágenes para su impresión en color o en escala de grises.

Los CMR de conversión de color son un elemento esencial de cualquier sistema de gestión de color AFP porque son perfiles ICC integrados en estructuras AFP. Las estructuras AFP añaden información que el sistema de gestión de colores puede utilizar, pero deja el perfil ICC inalterado.

Puede utilizar los CMR de conversión de colores para producir colores coherentes en distintos dispositivos. En un sistema de colores, permiten garantizar que los colores en el monitor sean lo más parecido posible a los que se imprimen. Si mueve el trabajo de impresión a otra impresora, los colores se vuelven a ajustar para que coincidan con los de la nueva impresora.

En un sistema de escala de grises, los CMR de conversión de color correlacionan cada color con su escala de gris correspondiente para producir imágenes en blanco y negro de alta calidad.

Los CMR de paso a través son CMR de conversión de color que indican que no se puede llevar a cabo un proceso de color si el espacio de color del dispositivo de presentación es el mismo que el espacio de color del CMR. Los CMR de paso a través no contienen datos.