Modalidad de proceso de instrucciones
La modalidad de proceso de instrucción se utiliza con conversión de color y CMR de curva de transferencia de tonos y de medios tonos. En la modalidad de proceso de instrucciones, estos CMR indican cómo debe convertir el sistema un recurso para que se imprima correctamente en la impresora de destino. El fabricante de la impresora debe proporcionar perfiles ICC o varios CMR que pueda utilizar. Los perfiles ICC y los CMR pueden estar instalados en el controlador de la impresora, incluidos en un CD con la impresora o disponibles para descargarlos en el sitio Web del fabricante.
Si envía un trabajo de impresión AFP en color a una impresora compatible con la gestión de colores AFP, los CMR de conversión de color y de curva de transferencia de tono en la modalidad de proceso de instrucciones pueden asociarse con el trabajo. Cuando la impresora procesa el trabajo de impresión, aplica los CMR en este orden:
- CMR de conversión de color en la modalidad de proceso de auditoría para convertir los recursos al espacio de conexión de perfiles ICC.
- CMR de conversión de color y de curva de transferencia de tono en la modalidad de proceso de instrucciones para convertir los recursos al espacio de color de la impresora.
- CMR de medias tintas en la modalidad de proceso de instrucciones para convertir las páginas de trabajo de su formato digital al patrón de puntos que puede producir la impresora.
En algunos casos, los CMR que se utilizan normalmente como CMR de instrucciones pueden utilizarse como CMR de auditoría. Por ejemplo, si envía un trabajo de impresión muy grande a una impresora de alta velocidad, las imágenes del trabajo de impresión se convierten al espacio de color de la impresora utilizando un CMR de conversión de color con la modalidad de proceso de instrucciones. No obstante, si tiene que volver a imprimir parte del trabajo en otra impresora, el sistema debe convertir el trabajo de impresión al espacio de color de la segunda impresora. En este caso, el CMR de conversión de color de la primera impresora se utiliza en la modalidad de proceso de auditoría para mover las imágenes de nuevo al PCS. A continuación, el sistema utiliza un CMR de conversión de color de la segunda impresora en modalidad de instrucciones para convertir las imágenes a este espacio de color.