Creación de periodos de no servicio

Puede crear un periodo de no servicio para cada cuando la instalación no proporciona servicios (por ejemplo, las vacaciones).
La política de servicio especifica si todos los periodos de no servicio se aplican a la política de servicio. Si se aplican, RICOH ProcessDirector ajusta los puntos de comprobación planificados de los trabajos para que no se produzcan durante los períodos de no servicio.

Todos los periodos de no servicio funcionan juntos como una unidad. Una política de servicio puede especificar si todos los periodos de no servicio se aplican a la política. Sin embargo, una política de servicio no puede especificar qué periodos de no servicio se aplican.

Si un periodo de no servicio se aplica a cada día de un mes o año, puede seleccionar Todos en la propiedad Día. Sin embargo, si un periodo de no servicio se aplica a cada día de una semana, debe crear un periodo de no servicio para cada día. Por ejemplo, si no se proporciona ningún servicio:

  • De las 16:00 a las 23:59 cada día del año, cree 1 objeto de período de no servicio y seleccione Todos en la propiedad Día.
  • Para una semana de un año, cree siete objetos de período de no servicio: uno para cada fecha.

Para crear un periodo de no servicio:
  1. Pulse la pestaña Administración.
  2. En el panel de la izquierda, pulse Objetos Periodos de no servicio.
  3. Pulse Añadir.
  4. Rellene las propiedades obligatorias y opcionales. Para ver información sobre cualquiera de las propiedades, pulse el icono Icono de interrogación situado junto al nombre de propiedad.
  5. Pulse Aceptar.
      Nota:
    • Los períodos de no servicio no se consideran para las fechas límite definidas con el paso SetDeadline en un flujo de trabajo o con la acción Cambiar fecha límite en el trabajo.