Creación de un archivo de captura de datos

Puede utilizar la función de captura de datos para recopilar toda la información necesaria para ayudar a diagnosticar el problema y comprimirlo en un archivo ZIP que puede enviar al departamento de Soporte técnico de software.
El departamento de Soporte técnico de software puede indicarle si es necesario un archivo de captura y los datos que deberían incluirse.
    Nota:
  • Puede utilizar el botón Captura sencilla para recopilar el rastreo inicial y la información del sistema y proporcionarla al equipo de asistencia. La función Captura sencilla utiliza la función de descarga del navegador para transferir el archivo ZIP con información de diagnóstico a su estación de trabajo, lo cual facilita la obtención del archivo al soporte de software. Puede que necesite utilizar el botón CAPTURAR más tarde, si así lo indica el soporte de software, como ayuda para la depuración.
  • En la propiedad Nombre de archivo de la última captura, haga clic en el nombre del archivo para descargar el último archivo de captura de datos creado correctamente.

Para crear un archivo de captura:

  1. Pulse la pestaña Administración.
  2. En el panel de la izquierda, haga clic en Diagnóstico Captura de datos.
    Mire en la esquina inferior derecha para asegurarse de que el proceso de captura no esté ya ejecutándose.
  3. En la página Captura de datos, configure las opciones según las instrucciones del departamento de Soporte técnico de software.
    Si necesita capturar información de un servidor de la aplicación:
    1. Inicie sesión en el servidor de la aplicación como el usuario que se utiliza para ejecutar el servicio.
    2. Seleccione Inicio Opciones de Internet Seguridad Intranet local
    3. Haga clic en Páginas.
    4. En Añadir esta página web a la zona, escriba la letra de la unidad que utilizó para asignar la conexión entre el servidor de la aplicación y el servidor primario de RICOH ProcessDirector. Incluya dos puntos después de la letra de la unidad. Por ejemplo, si este servidor de la aplicación tiene la unidad R: asignada al servidor primario, escriba: R:
    5. Pulse Añadir.
    6. Pulse Cerrar.
    7. Pulse Aceptar en el cuadro de diálogo Propiedades de Internet.
  4. Pulse CAPTURAR para recopilar la información.
    El proceso de captura se ejecuta en segundo plano, por lo que puede seguir utilizando RICOH ProcessDirector mientras se crea el archivo de captura. Solo puede crear un archivo de captura a la vez.
  5. Para comprobar si el proceso de captura ha terminado de crear el archivo de captura, abra la página Captura de datos y mire en la esquina inferior derecha.
    Un mensaje de estado informa de que la captura sigue en curso, ha fallado o ha finalizado. La propiedad Última captura completada especifica la fecha y hora en la que se completó por última vez una captura.
  6. Cuando finaliza la recopilación de datos, se muestra el estado Captura completada. Haga clic en el icono de descarga para descargar el archivo.

Para descargar el archivo en otro momento, haga clic en el nombre del archivo en la propiedad Nombre de archivo de la última captura o busque el archivo de captura en la ubicación especificada en la propiedad Dónde almacenar el archivo de captura.